Powered By Blogger

martes, 8 de septiembre de 2015

"Reconocer a Dios mediante mi estilo de vida..."

Lc 6, 6-11

Cada día doy gracias al Padre por regalarme su Palabra. 
La Palabra que para mí es el grito de su presencia en mi vida, ese grito que me susurra al oído “estoy aquí contigo y te escucho”. 

Jesús me demuestra que para alabar a Dios no basta con arrodillarnos y levantar las manos, no basta con dedicarle un solo día a la semana, no basta con perfumarnos la cabeza para ir a misa…

La Alabanza es reconocer a Dios en cualquier lugar, en cualquier momento, adorarlo y bendecirle mediante mi estilo de vida. Ahí en mi estilo de vida está la clave de lo que le agrada y no le agrada al Padre.

Mi estilo de vida que debe estar comprometido a dejar en el camino, como diría Doña Mercy, “el rumor de las sandalias de Jesús”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario