Una historia que recién concluye en el génesis de una vida que aún no tiene filosofía
Y es que son tantas batallas
Batallas largas de victorias cortas
Batallas de relevo y de un mismo luchador
Porque relevan las batallas y el guerrero sigue siendo el mismo
Y ahí empieza esta historia, tratando de no forzar los versos guardados en el desván de mis recuerdos
Caminando al filo del tejado con papel a la izquierda y el lápiz a la derecha
Y es que escribo para no olvidar de donde vengo y hacia donde voy
Sin importar que tanto tranten los vientos de tumbarme del tejado debo seguir firme para no resbalar
Y es que le tengo tanto miedo a pensar en "lo que pude haber sido..."
Cada dia me esfuerzo para no citar esa frase
Y es que son tantos los desafios de la cotidianidad que nos empujan a perder el rumbo de lo esencial
Y es que con los años anhelamos saber más y más de lo que entendemos que es importante, a lo que ante nuestros ojos se presenta como un gigante desbordante de poder, a lo que lamentablemente mueve al mundo...
Luego de contar mis cinco canas descubrí que el anhelo mas grande en mi vida es la compresión
Comprender es mas caro que saber
Y es que para mi comprender es el verbo de la sabiduría
La vida de hoy, para nosotros los hombres de fé, nos exige comprender
Saber más no me sirve de nada si no comprendo a mi hermano, a mis hijos, a mi esposa, a la vida que Dios eligió para mi
Vida esta llena de pruebas y batallas que sólo Él me dará las fuerzas para poder superarlas
Nunca se es demasiado viejo, nunca se está demasiado cansado para seguir luchando
Por eso busco mi oxígeno en La Palabra
La Palabra me da vida y es mi guia cada dia
Y no tengo ninguna otra costura que seguir
No tengo otro patron que calcar, solo ese
Después de contar mis cinco canas aprendí que no me lo sé todo porque antes de mi estuvieron otros en el escalon en donde estoy ahora
Y por eso borré la soberbia de mi expediente
Y descubrí que la grandeza sólo tiene un nombre y un sólo significado...
Hoy después de contar mis cinco canas camino más lento, respiro con más cuidado, hablo muy bajito y busco mi reflejo en el espejo para ver si aún sigo siendo lo que soy.

No hay comentarios:
Publicar un comentario