Powered By Blogger

martes, 20 de octubre de 2015

Todavía falta

Todavía falta que el mundo gire un poco más para que salga el sol
Todavía falta un poco de sal para ser perfecto
Todavía falta tanto sendero para recorrer entre piedras, espinas y sueños truncados
Todavía falta que el periódico de la mañana llegue a casa
Todavía falta que la vecina riegue las plantas 
Todavía falta gastarse en años para que otros vivan el éxito no cosechado
Todavía falta que el amor sea libre sin querer pisotear a ninguno
Todavía falta la sonrisa al abrir los ojos
Todavía falta la queja de la rutina mañanera 
Todavía falta que el coro de las aves aumente su volumen hasta enmudecer con la llegada del sol
Todavía falta ese pequeño viaje en el tiempo que nos ayuda a diario a no reconocernos a nosotros mismos
Todavía falta que la vida deje sus maletas y camine con los pies en la tierra
Todavía falta jugar a la pelota con bate propio
Todavía falta revelar esa foto ya viejos y creyendo ser más sabios
Todavía falta caminar hasta que el camino sea borroso
Todavía falta conocer a la gente en las buenas 
Todavía falta saber que la lealtad no existe, que el derecho y la razón son marido y mujer
Todavía falta entender por qué la voz más fuerte cree que tiene el poder
Todavía falta tantas cosas por decir, pero me encontró el amanecer y ya tengo que partir