las letras que conforman el amor fundido en un poema,
el poema más hermoso nunca escrito con tinta alguna
y por más que busco sólo encuentro tu mirada,
esa mirada perdida entre las espinas de aquella alambrada.
esa mirada perdida entre las espinas de aquella alambrada.
Recorrí cada vereda de mi destino,
recorrí cada calzada del camino,
recorrí cada calzada del camino,
recorrí tantos lugares para encontrar el exacto rincón
en donde mi corazón
comenzó a vibrar de ilusión
comenzó a vibrar de ilusión
y por más que camino y camino
sólo encuentro como testigo a las olas,
olas que tambaleantes mojaban nuestros nombres,
olas que hacían reverencia al beso prendido en el ocaso de aquella tarde,
tarde que acompañada del viento tejía nuestros labios al tiempo,
tiempo sin segundos
tiempo sin espacios
tiempo... sin tiempo.
Volé entre las nubes del universo,
entre las estrellas acomodé mis versos,
le dí forma al Sol con mis dedos,
volé hasta Júpiter y me robé la luna,
luna que acomodó mi corazón como ninguna.
sólo encuentro como testigo a las olas,
olas que tambaleantes mojaban nuestros nombres,
olas que hacían reverencia al beso prendido en el ocaso de aquella tarde,
tarde que acompañada del viento tejía nuestros labios al tiempo,
tiempo sin segundos
tiempo sin espacios
tiempo... sin tiempo.
Volé entre las nubes del universo,
entre las estrellas acomodé mis versos,
le dí forma al Sol con mis dedos,
volé hasta Júpiter y me robé la luna,
luna que acomodó mi corazón como ninguna.
He clausurado mis parpados para buscar en el reflejo de mis ojos
el amor plasmado en fotos,
fotos en las que sólo estás TU,
estás TU... vestida con mis besos
estás TU... empapada con mis labios
estás TU... perfumada con mis manos
estás TU... tan cerca de mi,
tan cerca que mi corazón late con tu nombre acuestas
tan cerca que escucho tu voz entre los planetas
tan cerca que creo que no queda nada de mi cuando te alejas.
A PESAR DE QUE DUDES... ESTOS VERSOS SON SOLO TUYOS.
fotos en las que sólo estás TU,
estás TU... vestida con mis besos
estás TU... empapada con mis labios
estás TU... perfumada con mis manos
estás TU... tan cerca de mi,
tan cerca que mi corazón late con tu nombre acuestas
tan cerca que escucho tu voz entre los planetas
tan cerca que creo que no queda nada de mi cuando te alejas.
A PESAR DE QUE DUDES... ESTOS VERSOS SON SOLO TUYOS.

Con el permiso de la musa, me derretí y luego morí!!! Bendiciones a los dos =)!!! ... Justo, carammmba!!! Jejejeje Abrazos!!!
ResponderEliminar