Powered By Blogger

lunes, 29 de febrero de 2016

“Por encima de todo, el Amor…”



Otra Hermosa mañana hermosa que nos regala el Padre, un retrato perfecto del regalo de la vida. El Sol y el calor, las nubes sin el viento, el verde de las hojas, el bullicio de la ciudad, el sabor del café, el despertar de mi familia, el roto en mi camiseta, la sangre que corre por mis venas con esa gota del color del agradecimiento que le tengo a mi Señor por la oportunidad que me da de poder respirar otro día más…Gracias!

Col 3, 12-17
Lc 6, 27-38

Meditando sobre La Palabra de hoy recordé que leí alguna vez que “La Biblia no es un libro de museo, ni un libro de colección literaria, La Biblia es La Palabra viva que refleja nuestra realidad actual…”, nada más cierto. Les comparto mi reflexión de hoy: “Por encima de todo, el Amor…”
San Pablo me explica hoy una verdad tan antigua como la creación misma, el amor está por encima de todo. Y recuerdo que San Pedro por igual dice en su primera carta “el Amor perdona una multitud de pecados”. Esa sabiduría que tienen nuestros apóstoles la quiero aplicar yo hoy en mi vida, con quienes son mis más cercanos, con mi comunidad…
El Amor me perdona, me renueva, me embellece, me ilumina, me aligera mis cargas, el Amor me regala un aliento de vida. Qué más quisiera yo que recibir ese amor de mis hermanos de comunidad y entregarles todo lo que llevo en mi corazón para ustedes. Pero antes les pido perdón por no comprender, por callar, por quejarme en silencio, por no corregir y no dejarme corregir sabiamente. Tal y como reza el evangelio “si aman solo a los que les aman ¿Qué mérito tienen?, no hay mérito alguno. Por igual si nos dejamos de amar ¿Qué mérito tienen?...
Es difícil amar a quien no conocemos del todo, pero amar es una decisión y yo decidí amar a mi comunidad. No dejemos que ese cosquilleo que sentimos cada vez que nos reunimos se apague por ningún motivo.

A cada uno de ustedes, los amo con locura!!!


Un abrazo gigante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario