Otra Hermosa mañana
hermosa que nos regala el Padre, un retrato perfecto del regalo de la vida. El
Sol y el calor, las nubes sin el viento, el verde de las hojas, el bullicio de
la ciudad, el sabor del café, el despertar de mi familia, el roto en mi
camiseta, la sangre que corre por mis venas con esa gota del color del
agradecimiento que le tengo a mi Señor por la oportunidad que me da de poder
respirar otro día más…Gracias!
Col 3, 12-17
Lc 6, 27-38
Meditando sobre
La Palabra de hoy recordé que leí alguna vez que “La Biblia no es un libro de
museo, ni un libro de colección literaria, La Biblia es La Palabra viva que
refleja nuestra realidad actual…”, nada más cierto. Les comparto mi reflexión
de hoy: “Por encima de todo, el Amor…”
San Pablo me
explica hoy una verdad tan antigua como la creación misma, el amor está por
encima de todo. Y recuerdo que San Pedro por igual dice en su primera carta “el
Amor perdona una multitud de pecados”. Esa sabiduría que tienen nuestros apóstoles
la quiero aplicar yo hoy en mi vida, con quienes son mis más cercanos, con mi
comunidad…
El Amor me perdona,
me renueva, me embellece, me ilumina, me aligera mis cargas, el Amor me regala
un aliento de vida. Qué más quisiera yo que recibir ese amor de mis hermanos de
comunidad y entregarles todo lo que llevo en mi corazón para ustedes. Pero antes
les pido perdón por no comprender, por callar, por quejarme en silencio, por no
corregir y no dejarme corregir sabiamente. Tal y como reza el evangelio “si
aman solo a los que les aman ¿Qué mérito tienen?, no hay mérito alguno. Por
igual si nos dejamos de amar ¿Qué mérito tienen?...
Es difícil amar
a quien no conocemos del todo, pero amar es una decisión y yo decidí amar a mi
comunidad. No dejemos que ese cosquilleo que sentimos cada vez que nos reunimos
se apague por ningún motivo.
A cada uno de
ustedes, los amo con locura!!!
Un abrazo
gigante!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario